Nacional
Viernes 30 de noviembre de 2018
Nacional

Kudelka: "Se me pasó por la cabeza renunciar"

El entrenador de Universidad de Chile sorprendió al revelar que pensó en salir del club tras perder la opción del título. "Estamos donde merecemos", consideró.

Kudelka: "Se me pasó por la cabeza renunciar"

Frank Kudelka quedó golpeado con la caída de Universidad de Chile de la pelea por el título del Campeonato Nacional 2018.De hecho, pensó en renunciar según reveló en la conferencia de prensa que ofreció este viernes en el CDA.

"Claro que se me pasó por la cabeza, pero son momentos donde uno tiene que mantener el equilibrio, el pensamiento claro, y entender esto como una oportunidad de mejorar", dijo el entrenador.

"Estamos donde merecemos, no donde nos gustaría estar. Tenemos un partido más y si hacemos mejor las cosas que el rival de turno y el otro partido nos acompaña, a lo mejor podemos estar un poco más arriba", añadió.

De todas formas, anunció ya está planificando el 2019. "Hay que formar un plantel ultracompetitivo en su interior para que lo sea cuando entra a la cancha. Con un equilibrio numérico en sus posesiones para poder sortear con esa competencia los certámenes que uno transite", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '