Nacional
Miércoles 29 de agosto de 2018
Nacional

Kudelka reconoció su error, pero criticó a Julio Bascuñán

El técnico de la U asumió su mal comportamiento ante Colo Colo, pero cuestionó la publicación del informe del árbitro tras el partido.

Kudelka reconoció su error, pero criticó a Julio Bascuñán

Frank Kudelka se refirió a los incidentes ocurridos en el Superclásico ante Colo Colo, en especial al informe del árbitro Julio Bascuñán y en el cual se le acusa de insultar reiteradamente al juez. 

"Cometí un error y debo ofrecer las disculpas por haber gesticulado en la cancha post partido. Hasta levanté el dedo, pero eso no es sinónimo de insulto. Siento que me quivoqué y que debí haberme ido al vestuario. Estar ahí y dialogar efusivamente no significa faltar el respeto", sostuvo el técnico de Universidad de Chile.

Sobre la misma, el argentino criticó la publicación del documento entregado por Julio Bascuñán. "Que se exponga un informe sin que se conozca lo que sucedió me hace sentir un grado de injusticia. Somos muy condescendientes con alguien que arbitra algo. Si en un escenario actuamos de una manera y tres días después lo hacemos de forma diferente, ¿dónde está la credibilidad?", dijo.

Revisa las frases de Frank Kudelka:

Presencia de Beausejour: "No está listo para estar (ante Temuco). Trataremos de poner en cancha lo mejor que queremos ver y que los que no venían siendo titulares tengan su oportunidad. No está teniendo la evolución que debería y no queremos que recrudezca".

Rotación semanal: "Es y ha sido complejo. Hacerle tanto ahínco a aquello sería justificarme. Son ingredientes en contra; seremos sinceros. Todo este tipo de movimientos por una causa u otra que hemos tenido en estos tres meses no es el escenario ideal que un técnico debe tener. Todavía no puedo exponer mi trabajo y no es que no tengamos virtudes, pero no me alcanza".

Situación actual del equipo: "El crédito se lo pone o saca uno. Tengo una buena relación con los jugadores. Quiero ser claro; no tuvimos el tiempo de conocernos. Hay respeto mutuo con los muchachos. Son todos los tiempos de evaluación".

Lucha por el título: "Si nosotros logramos la continuidad de buenos resultados, hay que lograr continuidad buenos funcionamientos ofensivos y defensivos. Quedan muchos puntos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '