Nacional
Sábado 16 de febrero de 2019
Nacional

Kudelka: "No tuvimos las agallas para sostener el resultado"

El técnico argentino no ocultó su decepción por el discreto 1-1 de la U ante Cobresal. "Aunque ganáramos hoy no alcanzaba", afirmó.

Kudelka: "No tuvimos las agallas para sostener el resultado"

Apenas terminó el partido ante Cobresal, Frank Kudelka se retiró cabizbajo y pifiado de la cancha del Estadio Nacional. El 1-1 de la U ante los nortinos profundiza el mal momento por el cual atraviesa el técnico argentino, sobre todo luego del fracaso en la Copa Libertadores a manos del Melgar de Perú.

"Jugamos un partido más sufriéndolo que trabajándolo o jugándolo. Podríamos tener un montón de fundamentos, pero sonarían a respaldos que no corresponden. Hay que aceptar que no jugamos ni siquiera para sostener el resultado. Hay un sin número de anomalías que atentan contra el bienestar general, después puedes ganar y puedes perder, pero nada justifica lo de hoy", sostuvo el trasandino.

Sin embargo, aseguró que el equipo seguía golpeado sicológicamente. "En nuestra cabeza nos pudimos sacarnos el partido de hace tres días y creo que no tuvimos los fundamentos ni las agallas para sostener el resultado. En el estado de confusión en el que estábamos, aunque ganáramos hoy no alcanzaba", agregó

"El trabajo no se ve reflejado y lo único que se ve es el resultado. Cuando se mide por esto no queda otra cosa que aceptarlo", afirmó Kudelka, quien declinó referise sobre su continuidad. "Mi trabajo lo defiendo ganando. Hoy no lo estoy justificando porque no se ve y hay que entenderlo. Sé como son las reglas del juego".

Además le envió un mensaje a los hinchas estudiantiles. "No estaba fácil la cancha hoy. Yo no le puedo pedir nada a la gente porque sería irrespetuoso y pretensioso de mi parte. Con la tranquilidad mental con la cual se debe tomar las decisiones, cada uno en su rol tomarán las que corresponda y pensando en un bien de todos", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '