Nacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Nacional

Kudelka le bajó el pulgar al cambio de hora

El técnico de Universidad de Chile se opuso a que el duelo entre San Luis y los azules se jugase al mediodía para evitar el tope con la final de la Copa Libertadores.

Por: Francisco Ortiz
Kudelka le bajó el pulgar al cambio de hora

El partido entre San Luis y Universidad de Chile que cerrará la Fecha 28 del Campeonato Scotiabank 2018 se ha transformado en una larga teleserie. El duelo, antes que todo, no se jugó este fin de semana por la "Expo Quillota" y luego sufrió dos cambios de horario para el sábado 10 de noviembre.

En un principio, el duelo se jugaría a las 17:00 horas, pero luego la ANFP decidió cambiarlo para las 12:00 para que no chocara con la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se jugaría al mismo tiempo en Argentina.

Ese cambio, sin embargo, duró poco y nada. ¿El motivo? Según pudo averiguar CDF Noticias, Frank Darío Kudelka, técnico de los azules, le bajó el pulgar a jugar al mediodía, por lo que el horario definitivo volvió a quedar para las 17:00.

Al entrenador argentino poco le importó el trascendental choque que se jugará en su país y que podría atentar contra la cantidad de público que llegue a Quillota. ¿Sus motivos? Kudelka argumentó que jugar a las 12:00 le alteraba toda una planificación que ya tenía pensada hace días y que tiene que ver con un número determinado de entrenamientos, hora y día del viaje, etcétera. 

En San Luis, en tanto, estaban dispuestos a entrar a la cancha al mediodía, pero en este tipo de casos ambos clubes deben estar de acuerdo, sino primará el horario previamente establecido. Clarito, ¿no?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '