Nacional
Sábado 2 de marzo de 2019
Nacional

Kudelka le agradeció a Herrera y aseguró que irá por un "10"

El técnico de la U se mostró contento con las declaraciones del arquero antes del encuentro ante Huachipato.

Kudelka le agradeció a Herrera y aseguró que irá por un "10"

Universidad de Chile logró la primera victoria de la temporada luego de superar por 3-0 a Huachipato en el Estadio Nacional.

El resultado le da tranquilidad a Frank Kudelka en medio de complejas semanas para él. Así analizó el cordobés el triunfo sobre los de la Octava Región.

Conclusiones del partido: "Siempre confíamos en lo que hacemos. A veces las cosas salen bien, otras veces mal; es una cuestión de trabajo y seguir insistiendo en él. Hicimos cosas buenas que nos catapultaron al triunfo y hay otras que hay que seguir mejorando".

Actuación de los jugadores jóvenes: "Siempre trabajamos con todo en función de que estén preparados cuando les toque. Tenemos mucha expectativa en los jóvenes que jugaron muy bien. Más allá del resultado, tratamos de aportarle a los jóvenes, se les veían las ganas de aprovechar su momento".

Respaldo de Johnny Herrera: "Le agradezco las pabaras a Johnny (Herrera), él dice lo que piensa, y no se me cruzan esas cosas (renunciar) a la cabeza. Uno como ser humano se da cuenta. Soy honesto en lo que digo y trato de transportarlo a los hechos".

Buscar a un "10" antes del cierre del mercado de fichajes: "No es una situación fácil pero se está trabajando mucho. (Luis Jiménez) está descartado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '