Nacional
Domingo 5 de agosto de 2018
Nacional

Kudelka fue sincero al ser consultado por Cooper

El entrenador de Universidad de Chile analizó el complejo presente del equipo. “Recetas y soluciones mágicas no las tengo”, comentó.

Kudelka fue sincero al ser consultado por Cooper

Cansado, desanimado, golpeado. Así se pudo ver a Frank Kudelka en la conferencia de prensa tras la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano. "No voy a culpar a nadie, no soy de esa clase de personas, no corresponde. Lo que pasó, pasó. Jugamos mal, no establecemos dentro de la cancha el plan que hacemos muy bien en la semana. Somos endeble desde el punto de vista anímico y mental cuando nos meten un gol", comentó el DT.

Y agregó: "No hay excusas, jugamos mal. Es muy difícil la situación, va de la mano con lo que vengo diciendo: nada es casualidad, sí hay causalidad y lo que sucede adentro del partido el responsable soy yo".

Al ser consultado sobre la opción de liberar un cupo de extranjero con una eventual salida de Armando Cooper de la U, Kudelka fue sincero. "¿Usted me ve cara de dirigente? Esas decisiones cuestan mucha plata, no estoy dispuesta a ponerla. Es fácil hablarlo acá, no voy hablar de Armando. No se puede interrumpir un contrato porque sí", puntualizó.

"Mago no hay nadie, recetas y soluciones mágicas no las tengo. Si los tiempos van de la mano para recuperar o mejorar todo esto, voy a recibir los frutos. Nada es casualidad. Nadie me obligó a venir en este momento. La realidad es la que veo. Nadie se murió, hay cosas más graves, hay siempre soluciones, pero hay veces que los tiempos alcanzan y otras no", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '