Nacional
Lunes 11 de marzo de 2019
Nacional

Kudelka explicó por qué prefirió a Caroca por sobre Moya

El ex volante del Getafe tuvo un debut soñado con la camiseta azul frente a los "acereros", pero el DT prefirió poner a Rafael Caroca en su lugar en el duelo con los hispanos.

Por: Cristian Salas
Kudelka explicó por qué prefirió a Caroca por sobre Moya

La semana pasada, Universidad de Chile goleó 3-0 a Huachipato y lavó todas las heridas del mal arranque del 2019, pero este domingo cayó ante Unión Española y los fantasmas volvieron a aparecer sobre la cabeza de Frank Kudelka.

Las críticas apuntaron, básicamente, a la conformación del once titular frente a los hispanos. El detalle que más marcó, sin duda, fue la suplencia de Camilo Moya, figura en el triunfo sobre los "acereros".

El ex jugador del Getafe se había estrenado con la camiseta azul con una presentación sobresaliente, pero el DT decidió dejarlo en la banca para volver a alinear a Rafael Caroca, quien regresaba de una lesión.

La movida no le salió bien a Kudelka, pues el ex jugador de Colo Colo tuvo una floja actuación en Ñuñoa este domingo. El "Rafa" perdió gran cantidad de balones y fue sobrepasado por el mediocampo hispano. Prueba de ello fue lo fácil que lo eludió Yulián Mejía en el 1-1 transitorio.

Tras el match, en conferencia de prensa, el entrenador argentino intentó explicar el cambio. "Tuvimos la desgracia de (Rodrigo) Echeverría ayer (sábado). Entendíamos que eran varios jóvenes en la zona defensiva, entonces era lo que teníamos. Creo que Camilo (Moya) podría haber repetido en su juego, pero Rafael (Caroca) estaba en condiciones", detalló el DT.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '