Nacional
Sábado 25 de agosto de 2018
Nacional

Kudelka: "El arbitraje tiene que ser justo y no lo ha sido"

El argentino se lanzó en contra de Julio Bascuñán, aunque aclaró que no desmerecía la victoria de su rival.

Kudelka: "El arbitraje tiene que ser justo y no lo ha sido"

"El arbitraje fue paupérrimo, tiene que ser justo y no lo ha sido", fue una de las frases que dejó la conferencia de Frank Kudelka tras la derrota por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El técnico argentino aclaró que no desmerecía el triunfo de los albos y no justificaba lo que no lograron hacer, todo antes de lanzarse en contra de Julio Bascuñán.

"Hay dos jugadas contra Echeverría que son determinantes... Sabíamos que podía pasar, porque hay antecedentes, no puedo dejar de decirlo, no justifico nuestra derrota, pero fueron situaciones muy claras. Hay que tener agallas, una cosa es equivocarse y otra es mirar para otro lado", agregó el DT. 

"Al árbitro no lo estoy acusando de nada, quizás lo superó el partido. Ellos también tienen sus miedos, esto pasa acá y en todos lados".

Kudelka también reconoció que tenían varias ideas que no lograron plasmar. "El empate no era lo que buscábamos. Nuestra idea era jugar en campo rival y sumar gente en ataque, pero no se logró... Los espacios estaban, pero no lo hicimos, no atacamos", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '