Nacional
Domingo 2 de junio de 2019
Nacional

Justicia emite orden de apercibimiento contra Moreno

El 4° Juzgado Civil de San Miguel exigió a través de un escrito, la reincorporación de Naval a la Segunda División Profesional y advirtió sanciones para el presidente, representante legal del organismo.

Justicia emite orden de apercibimiento contra Moreno

El conflicto entre el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) y la ANFP ha paralizado al fútbol chileno el último fin de semana. Pero no es lo único, la justicia ha advertido a la asociación de "dar estricto cumplimiento a lo resuelto por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de San Miguel, en cuanto a no desafiliar al Club de Deportes Naval S.A.D.P. de la corporación que forma parte".

Lo anterior suma un nuevo antecedente a la puja que el Sifup ha ejecutado desde el jueves, para evitar la exclusión de los "choreros" del fútbol profesional. Sin embargo, la situación no se queda ahí, ya que el documento antes mencionado también señala que de no acatar lo resuelto por por la Corte de Apelaciones de San Miguel, la asociación arriesga "multas u orden de arresto hasta por dos meses en contra de su representante legal".

De hacerse efectivas, estas sanciones recaerían sobre Sebastián Moreno, presidente de la asociación, o sobre el gerente general, Claudio Tessa.

De esta forma, aún no se esclarece la solución a las desavenencias entre la organización de futbolistas y el ente rector del fútbol chileno y la pelota, por ahora, sólo la pisarán los juveniles

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '