Nacional
Viernes 12 de abril de 2019
Nacional

Julio Barroso respaldó la organización defensiva de Colo Colo

El zaguero de los albos apuntó que "son muchos factores que influyen en el resultado, no sólo el esquema" y desmintió que el plantel del "Cacique" le haya dicho a Salas que prefiere jugar con un 4-3-3.

Julio Barroso respaldó la organización defensiva de Colo Colo

Colo Colo quiere sacudirse de la segunda derrota que sufrió en el Campeonato Nacional. Los albos cayeron inapelablemente contra Coquimbo Unido en un encuentro en el que Mario Salas dispuso de una línea de tres defensores compuesta por Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. 

Justamente uno de esos zagueros fue quien respaldó la organización defensiva del "Cacique", que este sábado recibirá a O'Higgins a las 15:30 horas. "Jugamos con línea de tres y ganamos cuatro títulos. Si hubiésemos ganado a Coquimbo, la crítica hubiese sido distinta. Son muchos factores que influyen en un resultado, no sólo el esquema de jugar con tres o cuatro", aseguró Julio Barroso, quien fue campeón con el "Capo de Provincia" en el Apertura 2013-2014. 

El ex defensor de Boca Juniors, que ganó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 con Argentina, también habló de la competencia que hay con el resto de los marcadores centrales. "Es linda y muy sana para la exigencia que uno trata de tener. Los tres queremos jugar, pero nos apoyamos mucho. Ellos son grandes personas además de ser buenos jugadores", comentó el "Almirante". 

Y hubo un tema que molestó al oriundo de San Martín fue una publicación del diario La Cuarta, que aludió a que el plantel tuvo una conversación con Mario Salas en la que le sugirió que el dibujo táctico predilecto del equipo es el 4-3-3. "Nunca un futbolista le va a decir al técnico cuál es el mejor esquema. Es ensuciarnos de una manera que no es sana. No pasamos el nivel de autoridad que tiene Mario. Son comentarios que nos hacen mal", culminó Barroso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '