Nacional
Domingo 6 de enero de 2019
Nacional

Julio Barroso quiere su revancha en Colo Colo

El defensor albo analizó lo que viene tras renovar su vínculo con el club. Además, alabó la intensidad que tiene Mario Salas como entrenador.

Julio Barroso quiere su revancha en Colo Colo

Julio Barroso tuvo una larga negociación para renovar su contrato con Colo Colo. El tema del tiempo de duración fue lo que provocó la demora en la firma. "Sí, lo del contrato a dos años era un poco la traba que teníamos en la negociación, pero bueno, en este caso Marcelo (Espina) fue muy importante para destrabar la situación y le agradezco mucho por el valor que me brindó en esta ocasión, más que nada por todo lo que me tocó vivir. Uno es agradecido porque me permitió volver a estar y ser parte de esta historia", declaró a El Gráfico Chile.

El 2018 no fue como se lo imaginaba Barroso. "Espero estar a la altura, prepararme para una revancha. En lo grupal, porque tenemos un desafío de volver a conquistar un título, y en lo personal, porque uno se mal acostumbra a jugar tanto y el no haberlo hecho el año pasado como en otras ocasiones, es un poco doloroso para mí", comentó.

El "Almirante" reveló que está muy contento con la llegada de Mario Salas. "Tiene una intensidad, una linda idea de juego y claramente eso es lo que va a inculcar. Es muy detallista en cada situación y seguramente el crecimiento de cada uno va a permitir lograr lo que él pretende, que es ser intensos y tener el control del partido", señaló.

El defensor albo también analizó la crítica que reciben los jugadores con más experiencia. "No digo que no se critique, cada uno puede dar su opinión, solamente digo que trato de mirar fútbol, al igual que mis compañeros, y la realidad es que todos los equipos están formados por jóvenes y experimentados. Ojo, no tiene que ver con la edad, porque hay jugadores que tienen mucha y no tienen mucho recorrido en grandes clubes. No son lo mismo los años y la experiencia sino los momentos que viviste, las circunstancias, los torneos internacionales", puntualizó.

Finalmente, Barroso tuvo palabras para los fanáticos de Colo Colo. "Es bien particular mi relación con el hincha, el cariño. A veces uno reflexiona todo lo que vivió en el club, que me tocó llegar en una situación mala, donde hacía cinco años que no se conseguía nada y, gracias a Dios, se logró ser campeón en el primer torneo. Uno no lo sabe describir, para mí fue muy importante el apoyo que me brindaron, sobre todo el año pasado, que en lo personal no fue", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '