Nacional
Lunes 18 de junio de 2018
Nacional

Julio Barroso: "Me estoy preparando para mi revancha"

El defensor de Colo Colo recordó el pálido semestre que tuvo: jugó muy poco con Pablo Guede y con Héctor Tapia recuperó el puesto, pero se lesionó.

Julio Barroso: "Me estoy preparando para mi revancha"

Colo Colo sigue en Brasil preparando el segundo semestre y Julio Barroso, uno de los referentes del plantel, hizo un alto en los trabajos para comentar su primera parte del año. El argentino-chileno jugó poco con Pablo Guede y recuperó el puesto con Héctor Tapia, pero se lesionó.

"Yo quiero prepararme mucho para tener una revancha de un semestre adverso en lo personal. Después de mucho tiempo me tocó jugar muy poco por diferentes circunstancias. Uno sufre y quiere estar, más aún cuando hay tres competencias que son importantes", señaló el defensor albo en entrevista con el sitio oficial del club.

Sobre el retorno a los octavos de final de la Copa Libertadores después de once años, el "Almirante" es claro. "La historia de un club la marcan muchos jugadores, tanto de éxitos como fracasos. El fracaso es parte del fútbol. Cuando pierdes un partido, fracasaste el trabajo de la semana. No lo tomamos con ese peso (presión), no porque obviemos lo que se habla, sino porque dependía de lo que hacía nosotros en la cancha, nada más", apuntó.

Con respecto al duelo ante Corinthians, Barroso tiene su visión. "Todos tienen una ilusión, una preparación y unos objetivos. Los partidos hay que jugarlos, como se dice siempre. Si ellos (los brasileños) subestimaron que les toque con nosotros, cosa de ellos... Tenemos una ilusión grande porque hay jugadores de calidad y de gran recorrido. Cuando estuvimos todos (los jugadores), mostramos que somos un equipo duro", sentenció.

"No quiero mentir con que me gustaría soñar e ilusioarme con la Copa Libertadores. Ese es un gran desafío. Después se verá si somos parte de la historia, pero yo estoy orgulloso con el cariño que me entrega la gente siempre. Colo Colo es un club que te acepta o no y cuando te aceptan, uno lo disfruta. La gente que me cruzo me demuestra cariño y significa que mi camino está bien hecho", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '