Nacional
Martes 11 de septiembre de 2018
Nacional

"Jugaremos los dos partidos con la U en La Cisterna"

Para Palestino asoman duelos consecutivos contra los azules por el Campeonato Scotiabank 2018 y la Copa Chile MTS 2018. El presidente árabe está seguro.

"Jugaremos los dos partidos con la U en La Cisterna"

Luego de una inversión y el visto bueno de las autoridades regionales, Palestino pudo recibir el 28 de julio por el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna. Fue un hecho histórico, pues el cuadro árabe no recibía a los cruzados en este recinto desde 2003 (lo puedes recordar aquí). 

Con ese antecedente, la directiva cisternina ahora piensa en recibir a la U en esa comuna del sur de la Región Metropolitana. Igualaron 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa Chile MTS 2018 y ahora en el calendario tienen dos enfrentamientos más de manera consecutiva. El primero será por la fecha 25 de la Primera División, el 6 de octubre, y el segundo será la revancha copera, el 14 de ese mismo mes. 

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, comentó la idea de su club para recibir a los universitarios. "Vamos a jugar los dos partidos contra la U en La Cisterna. Estamos convencidos de eso. Hemos sido muy buenos alumnos y hemos cumplido con todas las tareas encomendadas. En el checklist, estamos OK. Hemos hecho una inversión cercana a los cien millones de pesos y hemos hecho todas las mejoras que nos han solicitado las autoridades".

"Necesitamos dejar de dar ventajas deportivas y cumplir con el fair play en todo sentido... La Cisterna tiene un aforo permitido de siete mil espectadores. No sabemos si nos autorizarán ese aforo, pero es lo que solicitamos. La Intendencia ya nos dio el OK y sólo nos falta el informe de Carabineros", agregó el timonel. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '