Nacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Nacional

"Jugar contra los equipos grandes al inicio es una buena medida"

El lateral derecho titular de Unión Española, Juan Pablo Gómez, valoró que los hispanos se midan con dos de los tres equipos más grandes del torneo. El domingo se medirán a la U.

"Jugar contra los equipos grandes al inicio es una buena medida"

Unión Española comenzó el Campeonato Nacional con una derrota frente a Colo Colo. Luego cosechó dos triunfos ante Deportes Antofagasta y Palestino y en la cuarta jornada, visitará a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Y tener a dos de los equipos más grandes del país en el inicio del certamen fue bien valorado por el plantel hispano.

"Nos ha tocado un comienzo de torneo muy complicado, con rivales muy fuertes. Palestino es  fortísimo, más allá de que no haya presentado con el equipo A ante nosotros. Creo que el hecho de jugar contra equipos grandes al inicio de campeonato es una buena medida para nosotros. Contra la U será un partido bisagra", comentó Juan Pablo Gómez. 

El rival de turno del elenco que dirige Fernando Díaz viene de golear a Huachipato, pese a que empataron en el debut frente a Cobresal y cayeron en la segunda jornada ante O'Higgins. Gómez sabe que "siempre será un club de cuidado. Les costó un poco el comienzo, pero van a buscar los tres puntos para seguir subiendo la confianza".

Cabe recordar que el juego entre azules e hispanos sufrió una modificación de horario  y que Unión Española seguirá sumando rodaje con la vista fija en el 19 de marzo, cuando jugará ante Mushuc Runa por la Copa Sudamericana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '