Nacional
Miércoles 1 de agosto de 2018
Nacional

Jugadores de la UC piden más minutos para Munder

El "bloque chileno" de los cruzados quiere más presencia del extremo cubano. Sin cupos para él, sólo la salida de un extranjero podría favorecerlo. Desde el plantel afirman que no existen divisiones.

Por: Sebastián Díaz
Jugadores de la UC piden más minutos para Munder

Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 (supera por diferencia de gol a Universidad de Concepción), pero no ha estado ajeno a los problemas. Acumula una racha de cinco empates consecutivos en Primera División y han trascendido algunas informaciones que hablan de bloques en el plantel. 

Por ejemplo, según pudo averiguar CDF Noticias, los argentinos y los chilenos están compenetrados en cada grupo. Tanto así que los nacionales quieren más minutos para César Munder, situación que se ha visto perjudicada por la presencia de los extranjeros, es decir, por Matías Dituro, Diego Buonanotte, Sebastián Sáez, Germán Voboril y Luciano Aued, este último uno de los nuevos líderes del camarín con tan solo un año en el club. 

Esta situación es negada desde el plantel y este miércoles el encargado de comentar las informaciones fue el arquero Dituro, quien, además, refutó la versión de que ante Palestino el equipo no obedeció las órdenes del técnico.

Más detalles en el móvil: 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '