Nacional
Lunes 29 de abril de 2019
Nacional

Juan Tagle fue reelecto y seguirá al mando de los cruzados

El director fue elegido de manera unánime. "Esto es reflejo de que hay un trabajo unido y mancomunado. Todos remamos para el mismo lado y queremos lo mejor para el club".

Juan Tagle fue reelecto y seguirá al mando de los cruzados

Juan Tagle seguirá al mando de Cruzados, la concesionaria que administra la rama de fútbol del Club Deportivo Universidad Católica. El directivo fue reelegido de manera unánime. 

"Por votación unánime del Directorio, se me pidió que continúe como presidente. Además, se pidió a Guillermo Agüero como Primer Vicepresidente y Hernán de Solminihac como Segundo Vicepresidente. Se mantiene la mesa. Eso es un reflejo de lo unido y mancomunado del proyecto", declaró. 

"Fue una junta muy interesante, se escuchó mucho apoyo y comprensión por lo que estamos haciendo. Se dio un resultado muy estrecho entre los diez candidatos para los nueve puestos. Se integra Felipe Correa al Directorio, que deben conocer por su rol como Gerente de la Selección, además, fue jugador nuestro en inferiores. No fue reelegido Fernando Echeverría por un estrecho margen. Vuelve Luis Larraín designado por el Club Deportivo y la Universidad designó a Hernán de Solminihac Tampier", manifestó.

Tagle fue consultado por la llegada de Harold Mayne-Nicholls a Blanco y Negro y le deseó lo mejor al antofagastino, todo por el bien del fútbol. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '