Nacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

Jorge Valdivia: "Quiero que Paredes rompa el récord con un pase mío"

El "Mago" se mostró confiado en que el capitán albo superará la marca de Francisco Valdés y quiere ser parte del logro.

Jorge Valdivia: "Quiero que Paredes rompa el récord con un pase mío"

Luego de su agónico gol ante O'Higgins el sábado pasado, Esteban Paredes quedó a sólo cuatro goles de igualar el récord  que lidera Francisco Valdés. 

El "Tanque" llegó a los 211 goles en los torneos nacionales de Primera División. El capitán albo habló este miércoles del tema y espera que la ansiedad no lo afecte.

Jorge Valdivia, otro referente de Colo Colo, también se refirió a la opción de que Paredes superé los 215 tantos de "Chamaco".

"Lo único que quiero, es que Paredes rompa el récord  con un pase mío", manifestó el "10" a Fox Sports.  

Al "Mago" también se le preguntó por Universidad Católica, líder del campeonato. "A nivel de juego estamos ahí, cerca, muy parejo. Ambos equipos tienen jugadores de experiencia y de jerarquía. Católica es un equipo que juega bien, pero hay partidos que se le complican, como el clásico ante nosotros. Ojalá le siga yendo bien en el campo internacional, porque eso le hace bien al fútbol chileno", afirmó. 

Valdivia aprovechó el momento para alabar a dos jugadores cruzados: "Fuenzalida y Puch son importantísimos en lo que pueda hacer la Selección en la Copa América y tienen que estar, es lo que uno espera, porque son buenos jugadores y buenas personas", cerró.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '