Nacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Nacional

Jorge Valdivia: "Este año ni siquiera fue irregular, fue malísimo"

El volante de Colo Colo realizó una dura autocrítica por las constantes lesiones que lo apartaron esta temporada de las canchas en el cuadro albo, además de confirmar que aún no hay conversaciones por una posible renovación.

Jorge Valdivia: "Este año ni siquiera fue irregular, fue malísimo"

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia fue muy honesto al calificar de "malísimo" su año 2019 en el cuadro albo, que ha estado marcado por las lesiones y ausencias durante la temporada.

En diálogo con radio Cooperativa, Valdivia expresó: "Este año ni siquiera fue irregular, fue malísimo. Tuve una lesión con Audax Italiano y fue difícil la recuperación. La edad hace más difícil el proceso".

Respecto a su futuro, Valdivia volvió a señalar que aún no tiene claridad sobre el tema: "Mi contrato de Colo Colo se acaba a fin de año, termina en diciembre. Hasta ahora no han existido conversaciones. Si no sigo, me abro a otras opciones. Si sigo feliz, y si no, agradecer por estos dos años y medio".

También tuvo tiempo para volver a hablar de su relación con Mario Salas y dijo que se asemeja a la que tuvo con Marcelo Bielsa en la selección chilena.

"Con Bielsa no teníamos ninguna relación de amistad, pero a la mayoría nos gustaba el mensaje que transmitía. Hasta el primer semestre, antes de la Copa América, en muchos partidos Colo Colo fue muy superior al equipo rival. El mensaje (de Salas) es claro, a veces resulta en la cancha y otras no".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '