Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

Jorge Garcés manejó contra el tránsito y detalló su error

El director técnico de Fernández Vial no estaba enterado de un cambio en el sentido de las calles en Concepción y pudo sufrir un accidente, pero no ocurrió nada.

Jorge Garcés manejó contra el tránsito y detalló su error

Jorge Garcés lleva casi un mes como director técnico de Arturo Fernández Vial y había modificado varias cosas en su arribo, como por ejemplo, los horarios de las prácticas. "Ahora a las 8.30 están los muchachos en la cancha", reveló el entrenador luego de su debut. Pero tuvo una complicación a raíz de eso.

¿Por qué? Fue sorprendido manejando contra el tránsito, "Salí de la casa a las 8.15 y como vi que por Pedro de Valdivia había taco, me fui por la Costanera. En eso iba cuando vi que los vehículos que venían en sentido contrario me tocaban la bocina y me hacían cambio de luces", detalló el "Peineta" al diario La Estrella de Concepción. 

La raíz del problema estuvo en una desinformación del DT que fuera campeón de la Primera División con Santiago Wanderers, quien no estaba enterado de que la Costanera tiene una sola dirección disponible desde las 7 hasta las 9 de la mañana. "Giré con precaución y salí para el otro lado. Por fortuna no pasó nada grave", afirmó Garcés.

En materia netamente futbolística, el adiestrador del "Almirante" debe encontrarle un reemplazante a Arturo Sanhueza, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar frente a Lautaro de Buin el domingo 15 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '