Nacional
Jueves 27 de junio de 2019
Nacional

Jorge Aravena se recupera tras sufrir tres operaciones

El "Mortero" fue diagnósticado de pancreatitis y evoluciona favorablemente. Ha bajado 12 kilos, pero afirma sentirse fenomenal.

Jorge Aravena se recupera tras sufrir tres operaciones

Deportes Valdivia sufrió una dura goleada ante Deportes Temuco a finales de mayo, esta situación provocó la salida de Jorge Aravena de la dirección técnica.

En el último tiempo el "Mortero" sufrió tres operaciones en el estómago. Al exseleccionado nacional le diagnosticaron pancreatitis, por lo que le extirparon 10 centímetros de páncreas y un tercio de estómago.

"Yo estoy bien, un poco cansado, pero me siento bien, ahora voy a quedar mejor que cuando jugaba (risas)". Aravena ha bajado 12 kilos, pero dice sentirse fenomenal, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias. 

"Tengo dos meses con dieta estricta, tengo que eliminar de mi alimentación los picantes, condimentos  y frituras. Este jueves me realizaron la tercera operación, pero es la última para unirme el estómago con el intestino para que pase la alimentación", agregó. 

Aravena también agradeció por la preocupación que ha despertado su estado de salud. "Tengo 61 años y en este tiempo padeciendo enfermedad he sentido que la gente me respeta mucho, me manda cariños, pregunta por mí y eso significa que hice bien la pega en mi vida y también en mi carrera como futbolista"

Foto: Las Últimas Noticias

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '