Nacional
Martes 2 de octubre de 2018
Nacional

Jonathan Zacaría renovó su contrato y sigue en la U

El argentino, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda, firmó contrato por un año más.

Jonathan Zacaría renovó su contrato y sigue en la U

Tal como adelantó CDF Noticias hace unos días, Jonathan Zacaría seguirá en la Universidad de Chile pese a que este año ni siquiera fue inscrito por lesión.

El argentino renovó contrato por un año más con el cuadro azul y este martes fue oficializado a través de las redes sociales de la institución.

"Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Estoy feliz y esperemos que el 2019 sea mucho mejor", comentó el jugador que se recupera de la rotura del ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda.

"El apoyo ha sido importante, se han portado muy bien conmigo. La dirigencia, la gente, los compañeros, todo es importante, siempre han estado conmigo y eso me ayuda un montón. Hoy en día estamos pronto a volver", cerró Zacaría, quien se quedó tras petición del entrenador Frank Darío Kudelka.

Imagen: Gentileza Universidad de Chile

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '