Nacional
Sábado 16 de marzo de 2019
Nacional

Johnny Herrera y la salida de Carlos Heller: "No es la solución"

El arquero y capitán de la U lamentó la renuncia del presidente de Azul Azul. "Somos todos responsables, no sólo él", argumentó.

Johnny Herrera y la salida de Carlos Heller: "No es la solución"

Johnny Herrera sacó la voz tras el terremoto que causó la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, concesionaria a cargo de Universidad de Chile, tras la derrota frente a Universidad de Concepción.

"Es duro, creo que no es la solución al momento. Somos todos responsables, no sólo él. Hoy no se nos da nada, calcado a los últimos partidos que perdimos. El segundo tiempo fue un desastre, parecíamos cualquier cosa defendiendo; pudimos haber perdido por más", manifestó.

El capitán mostró su compromiso por sacar al club del mal momento que arrastra. "Uno no comparte lo que pasó con la barra, pero se entiende y de esto tenemos que salir todos junto, incluyendo a todos. Hay que afrontar en lo que nos hemos equivocado, los errores adentro y afuera. Hay que empezar esto de cero; lo que pasó en la semana no es correcto", argumentó.

"Levantar la cabeza, poner el pecho a lo que venga, pero de esta salimos todos. Otras veces hemos salido", cerró un autocrítico Johnny Herrera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '