Nacional
Martes 9 de abril de 2019
Nacional

Johnny Herrera: "Si me hubiese ido de la U, no sé dónde estaríamos"

El capitán de Universidad de Chile habló de todo y afirmó que los azules terminarán peleando el título.

Johnny Herrera: "Si me hubiese ido de la U, no sé dónde estaríamos"

Una muy mala campaña está realizando Universidad de Chile. Los azules marchan penúltimos, solamente superan a Cobresal. 

Además, el club sufre por otros temas. Será sancionado con la reducción del aforo para sus partidos de local tras las bengalas del pasado domingo. 

Johnny Herrera, capitán de la U, habló del momento de los universitarios y fiel a su estilo, no se guardó nada. 

"Es fácil arrancar cuando las condiciones no están. He pensado muchas veces, pero si me hubiese ido, no sé donde estaríamos ahora. Creo que tengo que quedarme a poner el pecho y salir adelante... He pensado muchas veces en irme, pero el cariño de la gente es impresionante", afirmó a Fox Sports. 

El guardameta reveló que la dirigencia lo quería mandar a China y que también rechazó una oferta de México. "Tenía un contrato con Morelia por tres años esperándome... pero opté por quedarme, por mi familia", agregó. 

El guardameta dejó abierta la posibilidad de partir a fin de año. "Voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante". 

Por último, Herrera se mostró confiado en salir del mal presente y fue bastante positivo. "Estamos firmes. Hay un grupo nuevo, gente que tiene hambre. Un equipo que se está conociendo. No se dan los resultados, pero van a llegar, porque es la consecuencia normal de un buen trabajo... Vamos a terminar peleando el campeonato. Quizás sumando refuerzos al final de la primera rueda, pero lo firmo, vamos a terminar peleando el campeonato", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '