Nacional
Domingo 2 de diciembre de 2018
Nacional

"Johnny Herrera se renueva solo, como Totti o Zanetti"

David Pizarro se retira este domingo luego del partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile. Antes de despedirse, apoyó al capitán de los azules.

"Johnny Herrera se renueva solo, como Totti o Zanetti"

Este domingo Curicó Unido recibe a Universidad de Chile en el encuentro que marcará el futuro de los azules en la Copa Libertadores 2019 (fase de grupos o etapas previas) y el retiro de David Pizarro. 

El "Enano de la Providencia" dejará la actividad con 39 años tras defender, además de los azules en doz periodos, Santiago Wanderers, Udinese, Inter de Milán, Roma, Manchester City y Fiorentina. 

En la antesala de ese pleito, Pizarro apoyó a Johnny Herrera, quien criticó duramente el funcionamiento del club y tiene una cita agendada con Everton, elenco que busca arquero. 

"Se necesita una conversación clara entre Johnny y Carlos Heller. Sería una pena enorme que el único gran referente que le queda a esta institución tenga que salir por la puerta chica", dijo en entrevista con el diario El Mercurio. 

"Johnny es de esos jugadores que se renuevan solos, es como Francesco Totti o Javier Zanetti, tienen esa potestad. Ni siquiera depende del club decidir aquello, por el peso que tienen. Hay que ver cómo está en un año más, porque tiene mi edad (sonríe) y se costalea bastante", añadió el mediocampista. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '