Nacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Nacional

Johnny Herrera: "Hoy me voy más tranquilo"

El capitán de Universidad de Chile dio la cara tras la derrota ante Antofagasta.

Johnny Herrera: "Hoy me voy más tranquilo"

Este domingo, Universidad de Chile sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 3-1 ante Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Tras el encuentro, Johnny Herrera, capitán de los azules, dio la cara. "Esto es el reflejo de lo que nos está pasando en este campeonato. De una desinteligencia nuestra sale el 1-0, pero ante tuvimos chances claras de marcar. Igual seguimos yendo a buscar, tuvimos más chances. Salimos a buscar con todo el empate", señaló el portero.

"Era un partido controlado, el penal lo debí haber atajado, no me explico por qué no lo atajé. Merecíamos algo más", agregó Herrera.

"No estamos en buena racha, no sé por qué estamos así. Hoy me voy un poco más tranquilo, porque esta es la forma: apretar arriba. Más temprano que tarde llegarán los resultados", añadió.

Finalmente, el meta le mandó un mensaje a sus hinchas. "Más allá de que no fue la mejor forma de llegar (Alfredo Arias), ya está acá y en esta estamos todos juntos. Desde la cabeza, hasta abajo hay un compromiso enorme y esto lo vamos a sacar adelante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '