Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Johnny Herrera genera ruido en la cabeza de Hernán Caputto

El entrenador de Universidad de Chile medita la vuelta de Johnny Herrera a la portería de los azules en desmedro de Fernando de Paul.

Por: Daniel Arrieta
Johnny Herrera genera ruido en la cabeza de Hernán Caputto

Universidad de Chile se juega una "final" este jueves ante Deportes Iquique. Los azules llegan al duelo con la motivación de haber dado vuelta el marcador y eliminar a Cobresal de la Copa Chile MTS 2019. Y podrían hacerlo con una novedad.

Uno de los jugadores a destacar en ese partido fue Johnny Herrera. El guardavallas de los estudiantiles volvió a la portería y lo hizo de gran manera, situación que le genera más de algún ruido en la cabeza a Hernán Caputto.

El desafortunado cometido de Fernando de Paul ante Colo Colo y el buen rendimiento del "Samurai" ante la escuadra que dirige Gustavo Huerta dictaminaron la decisión del ex DT de la Roja, quien apostará por el retorno de Herrera en la recta final del campeonato.

El último partido que disputó el angolino en el Campeonato Nacional 2019 fue en la derrota 3-1 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

La formación con la que los azules enfrentarán a la escuadra del "Pillo" Vera es con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean Beausejour, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández; Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '