Nacional
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

Johnny Herrera falló y alargó su negra estadística en el torneo

El arquero de la U cometió un grosero error en el segundo gol de Curicó Unido y extendió su mal momento en la temporada.

Johnny Herrera falló y alargó su negra estadística en el torneo

Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2019. De manera increíble empató 3-3 ante Curicó Unido y se mantiene en la zona de descenso directo con apenas seis puntos de 27 posibles.

Quizás el momento de inflexión en el compromiso fue el 2-2 de los curicanos: Heber García peleó el balón en la mitad de la cancha y sacó un zurdazo. Sin embargo, en su afán por contenerlo, a Johnny Herrera se le escapó entre las manos ante la desazón de los presentes en el Estadio Nacional.

El hecho sólo engrosó una negra estadística del capitán azul en el Campeonato Nacional 2019: es el arquero más batido con 17 goles en contra y sólo una vez dejó su valla invicta, cuando los universitarios goleron 3-0 a Huachipato el 2 de marzo por la quinta jornada.

A excepción de los recibidos este domingo ante los maulinos, revisa los 14 goles que le han marcado a la leyenda de la U.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '