Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

Johhny Herrera fue confirmado como titular ante Iquique

El DT de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó que el "Samurai" será el golero en el trascendental duelo ante los "Dragones Celestes".

Johhny Herrera fue confirmado como titular ante Iquique

Hernán Caputto meditó durante toda la semana quién debía ser el portero titular de la Universidad de Chile en el trascendental duelo que jugarán este jueves a las 21 horas ante Deportes Iquique. Y no sólo tomó una determinación. También la hizo pública. 

"Va a jugar Johnny, está decidido", reconoció el director técnico de los azules en la rueda de prensa que marcó la antesala al partido ante los "Dragones Celestes". Esta nueva oportunidad para el "Samurai" llega a seis jornadas de que termine el Campeonato Nacional. Y justo cuando la U es colista absoluto del torneo y después de algunas dudas que dejó Fernando de Paul.

Cabe recordar que el portero oriundo de Angol fue estelar en la victoria por 4-1 que los laicos consiguieron ante Cobresal, que les permitió avanzar a la semifinal de la Copa Chile MTS. Tras aquel triunfo, Herrera se mostró muy, muy emocionado.  

El último encuentro que disputó el meta campeón con Everton en este Campeonato Nacional fue frente a Audax Italiano en La Florida. Aquel 5 de mayo, los itálicos derrotaron por 3-1 al equipo que entonces dirigía Alfredo Arias y el golero tuvo una respuesta algo floja en el tanto de Ignacio Jeraldino. 

La U está en uno de los momentos más críticos de su historia. Y Hernán Caputto definió que uno de los más relevantes goleros del club esté en la cancha para salir de la zona de descenso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '