Nacional
Martes 21 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Jeisson Vargas es la gran novedad en la UC

El extremo volvió a ser citado en Universidad Católica luego de doce compromisos oficiales y aparece entre los 22 cruzados que viajaron a Ecuador. Transmite CDF.

Jeisson Vargas es la gran novedad en la UC

El 12 de febrero, Universidad Católica presentó a Jeisson Vargas como refuerzo para la temporada 2019. El extremo llegó al elenco campeón desde Montreal Impact luego de una negociación con Universidad de Chile que no terminó en la firma de un contrato por diferencias que se presentaron a última hora. 

En ese contexto, Vargas no ha podido ser el que alguna vez destacó con la camiseta franjeada. Ha jugado sólo 28 minutos (ante La Calera), se ha lesionado y tuvo que enfrentar una demanda de violencia intrafamiliardurante el semestre, por lo que este duelo de la Copa Sudamericana aparece como un momento especial para él. 

Luego de doce partidos, el diestro volvió a la citación del técnico Gustavo Quinteros para enfrentar a Independiente del Valle. La última vez que había estado entre los convocados para un duelo oficial había sido el 23 de marzo, cuando la UC goleó 5-0 a Palestino y se adjudicó la Supercopa de Chile. Esa tarde estuvo en el banco. 

De esta manera, Vargas aparece como la gran novedad de los universitarios en la previa del duelo por la segunda fase a disputarse en Ecuador este jueves a las 20:30 (la ida está programada para el 30 de mayo a esa misma hora en San Carlos de Apoquindo). 

La lista de citados: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '