Nacional
Fútbol Nacional

Jason Silva se suma a un renovado Deportes Antofagasta

El exvolante de Palestino se convirtió en nuevo refuerzo y se une al plantel de los Pumas que presentan varias caras nuevas para la próxima temporada.

Jason Silva se suma a un renovado Deportes Antofagasta

Con el arribo del exvolante de Palestino, Jason Silva, se sigue armando el plantel de Deportes Antofagasta. El jugador llega para sumarse al plantel del técnico José Cantillana que debutará este miércoles en la Copa Chile MTS 2015 frente a Deportes Iquique. Así, se suma a Francisco Sánchez, Gonzalo Villagra, el argentino Martín Gómez, el goleador Renato Ramos y al retornado Juan Gonzalo Lorca.

"Esperamos comenzar bien la Copa Chile para adquirir buen ritmo futbolístico y hacer las cosas bien, se han hecho buenas contrataciones y eso hay que demostrarlo en la cancha", señaló Lorca - quien vuelve tras su paso por el descendido Ñublense - en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Antofagasta.

Mientras, Renato Ramos aseguró que "tuve un buen recibimiento y he tratado de ponerme rápido a disposición del técnico. El club y la ciudad me han tratado muy bien". El exdelantero de Palestino sería incluso de la partida frente a los iquiqueños en el estreno de la Copa Chile MTS 2015 en el Tierra de Campeones.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '