Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

Jaime Vera sufre con las lesiones en Deportes Iquique

A las bajas de Andrés Imperiale y Pablo Corral, se sumó el venezolano Jacobo Kouffati. "Se queja mucho", manifestó.

Jaime Vera sufre con las lesiones en Deportes Iquique

En la fecha anterior Deportes Iquique sumó una victoria clave ante Cobresal (1-0) que los ayudó en la pelea por la permanencia. Los celestes llegaron a los 19 puntos y se alejaron de Deportes Antofagasta (14) y Universidad de Concepción (13).

Sin embargo, no todo es tranquilidad al interior de los nortinos debido a las bajas para el compromiso que tendrán ante O'Higgins en Rancagua este sábado a las 12:30. A los lesionados Andrés Imperiale y Pablo Corral, se sumó el venezolano Jacobo Kouffati.

"No sé cómo está físicamente, pero es bueno para quejarse. Vamos a tratar de quitarle esas quejas", expresó Jaime Vera. "Todavía está lesionado Imperiale y ahora se lesionó Pablo Corral, quien va a tener para un mes según lo que vimos", complementó.

El "Pillo", además, no ahondó en el puesto que reforzará antes del cierre del mercado de pases. "Nunca he dicho que vamos a traer un mediocampista de creación, porque puedo traer un defensor. No podemos tirar la casa por la ventana, hay que tener claro que Iquique no es un plantel rico como los equipos grandes que desembolsan el dinero y traen los jugadores porque tienen 30 mil personas en los estadios. Nosotros jugamos con 1.000 personas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '