Nacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Nacional

Jaime Vera, muy crítico: "Cuando el equipo cae, es un desastre"

El entrenador de los "Dragones Celestes" reconoció que quedan sin respuestas en ciertos instantes de cada partido. "Necesitamos que los jugadores entiendan que tienen que reaccionar".

Jaime Vera, muy crítico: "Cuando el equipo cae, es un desastre"

Deportes Iquique cosecha dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. Y la posición que tienen en el torneo está lejos de ser tranquilizadora pues, con el paso de las fechas, se ubican en el 13° lugar de la tabla, muy cerquita de la zona de descenso directo.

En ese complicado contexto, los "Dragones Celestes" afinan detalles para recibir a uno de los rivales en esa lucha: Everton de Viña del Mar. Y el director técnico de los nortinos, Jaime Vera, sabe perfectamente que el momento del equipo es muy complicado. 

"Hemos tratado de hacer las cosas como corresponde, pero hay momentos en que el equipo se cae. Y cuando eso pasa, es un desastre. Terminan haciéndonos de dos a tres goles en cinco minutos y no hay respuesta para la recuperación", fue el contundente análisis del "Pillo", quien vive su tercer ciclo al mando del plantel profesional iquiqueño, en declaraciones publicadas por La Estrella.  

De todas maneras, el ex DT de Curicó Unido y el OFI Creta de Grecia profundizó en la radiografía que hizo. "El equipo está muy desequilibrado. Somos el más goleado de la competencia y eso obviamente no es bueno. Tenemos que seguir trabajando en que los jugadores entiendan que la situación se pone cada vez más difícil tienen que reaccionar", lanzó el otrora seleccionado chileno y volante de Colo Colo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '