Nacional
Martes 27 de agosto de 2019
Nacional

Jaime Valdés recibió una fecha de sanción tras la roja en La Cisterna

"Pajarito" hizo sus descargos ante el Tribunal de Disciplina, donde estuvo acompañado por Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos.

Jaime Valdés recibió una fecha de sanción tras la roja en La Cisterna

Para nada grata fue la vuelta de Jaime Valdés a La Cisterna, ya que se fue expulsado. El volante se formó en Palestino y regresó al recinto municipal tras casi 20 años.

A los 75 minutos el árbitro Cristián Garay le mostró la roja al "Pájaro", quien dejó con 10 a Colo Colo que ganaba 2-1 a los árabes con gol de Esteban Paredes. Finalmente el duelo terminó igualado 2-2.

Este martes, Valdés hizo sus descagos en Quilín, donde estuvo acompañado por Marcelo Espina, gerente deportivo del club.

El Tribunal de Disciplina informó que la sanción para el volante del "Cacique" es de una fecha, por lo que solamente se perderá el duelo ante Cobresal y podrá regresar ante Universidad de Concepción (15 de septiembre) tras la fecha FIFA. 

A Alejandro Musa, secretario del Tribunal, también se le preguntó por la denuncia de Alexis Rolín en contra del juez Francisco Gilabert. El uruguayo acusó discrminación. "Se terminó la investigación y en estos deberíamos dictar una sentencia". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '