Nacional
Sábado 6 de octubre de 2018
Nacional

Jaime Valdés prepara su adiós distanciado de Héctor Tapia

El "Pajarito" no seguirá en Colo Colo pese a tener contrato hasta fines de 2019.

Jaime Valdés prepara su adiós distanciado de Héctor Tapia

Jaime Valdés está viviendo el semestre en que menos ha jugado en Colo Colo desde que llegó al club, en enero de 2014, y pese a tener contrato hasta fines de 2019, ya es un hecho que no seguirá en el club.

Este sábado, además, El Mercurio reveló el motivo por el que se distanció de Héctor Tapia, técnico del "Cacique". Según el matutino, "Pajarito" se molestó porque "Tito" aseguró que no jugó ante Everton (derrota alba por 4-2) por "razones médicas", siendo que estaba en óptimas condiciones para jugar.

Valdés se habría acercado a Tapia para pedirle explicaciones, pero el DT le respondió -de acuerdo a la fuente- "las decisiones las tomo yo".

De ahí en más, la relación nunca más fue la misma. Pese a ello el ex jugador del Parma fue titular frente a Antofagasta (caída por 4-3 en el Monumental), pero el entrenador no quedó conforme con su rendimiento, por lo que decidió "borrarlo".

Al interior del Monumental aseguran que Valdés, uno de los más alegres de plantel, se ha visto decaído en los últimos días. Su adiós de Colo Colo ya es un hecho.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '