Nacional
Martes 22 de mayo de 2018
Nacional

Jaime Valdés le respondió a Johnny Herrera y a Gary Medel

"Pajarito" rompió un largo silencio y habló de las polémicas en que estuvo involucrado con el portero de la U y con el nuevo capitán de la Roja.

Jaime Valdés le respondió a Johnny Herrera y a Gary Medel

Jaime Valdés, referente de Colo Colo y dueño de la marca "Cac1ke", rompió el silencio para hablar de las polémicas en las que estuvo involucrado con Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, y Gary Medel, nuevo capitán de la Roja.

Tras las derrotas ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias, la cuenta de Twitter de "Cac1ke" pidió un "recambio" en la selección chilena y el "Pitbull" le respondió con dureza: "No creo que Valdés sea el recambio, porque tiene 37 años y cuando no duró un entrenamiento".

En entrevista con 24 Horas de TVN, el "Pajarito" hizo sus descargos. "Las redes sociales de 'Cac1ke' la maneja una persona que es tan hincha como yo, pero no soy yo... No pasa nada, tengo muy buena relación con todos mis compañeros y entiendo el momento que pasaban ellos", sentenció.

Y hace pocas semanas, tras el triunfo de Colo Colo sobre la U en el Superclásico, Herrera también fue duro con el exjugador del Parma: "Valdés no sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que nos gana a nosotros".

"Yo celebro los clásicos porque los vivo de una manera distinta y gracias a Dios me ha tocado ganar bastante", respondió el "20" albo en la misma entrevista.

"Entiendo la molestia, porque hace tiempo que no ganan un clásico, pero si sintieron que les falté el respeto a ellos o a los hinchas, les pido disculpas, no tengo ningún problema", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '