Nacional
Viernes 26 de abril de 2019
Nacional

Jaime Valdés: “Desde que salí de Palestino prometí retirarme ahí”

El volante de Colo Colo se refirió a su futuro e hizo una petición especial para que Esteban Paredes no deje el fútbol. Además, agradeció a los hinchas albos.

Jaime Valdés: “Desde que salí de Palestino prometí retirarme ahí”

Jaime Valdés no suele hablar con la prensa. Es por esta razón, que en la conversación con radio ADN abordó varios temas relacionados con su futuro y de Colo Colo. "Me gustaría terminar en Palestino, pero ahora estoy tranquilo y preocupado de volver al cien por ciento físicamente. Espero esté la disposición para volver algún día, pero lo veremos en diciembre", declaró el experimentado volante.

Y agregó: "No me esperaba estar 5 años en Colo Colo. Cuando llegué, le regalé mi pase al club, cobrando solo el sueldo porque mi idea era jugar 2 años y retirarme en Palestino. Desde que salí de Palestino prometí retirarme ahí".

"Pajarito" está muy agradecido de los fanáticos del "Cacique". "Hace tiempo la gente cercana me dice hacer una despedida a estadio lleno. Con todo lo que he vivido estoy muy feliz. No espero tener una despedida a estadio lleno para nada. He recibido mucho cariño, cumplí mi sueño que era jugar en Colo Colo, salí campeón, salí dos veces mejor jugador y he tenido una carrera muy buena. Lo que he hecho y con lo que me han demostrado los hinchas, estoy más que pagado", comentó.

Finalmente, Valdés alabó a Esteban Paredes. "Tenemos que hacer una campaña para que Esteban pueda jugar un año más; si no, lo clonamos. Si la campaña prende vuelo, lo podemos convencer, ya que bajó mucho de peso y está motivado. Él físicamente es un 'Tanque', por eso lado no está el problema", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '