Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

Jaime Valdés confirmó que jugará en 2020, pero no sabe dónde

El volante termina su contrato con Colo Colo y no tiene muy claro si el club intentará renovarle. "Todavía tengo muchas ganas de jugar", reconoció el "Pájaro".

Jaime Valdés confirmó que jugará en 2020, pero no sabe dónde

Jaime Valdés es uno de los jugadores que termina su contrato con Colo Colo a fines de diciembre de este año. Si bien restan encuentros para terminar el Campeonato Nacional, el experimentado volante de los albos reconoció sus ganas de seguir jugando profesionalmente en 2020.

"Voy a seguir jugando, tengo muchas ganas. Estoy tranquilo, espero tener una buena parte final del torneo y lo que queda de Copa Chile. Queremos ganar ese título porque se nos alejó mucho el otro. Hasta el momento no se han acercado a conversar conmigo, aunque espero tener una conversación con los dirigentes para ver qué pasará", admitió el "Pájaro" en un diálogo con Olrai. 

En ese contexto, el ex futbolista del Sporting Clube de Portugal ha vivido de forma especial los últimos encuentros con la camiseta blanca. De hecho, publicó un mensaje con la leyenda "Falta poco" en la semana previa al Superclásico 186, que terminó a favor del Cacique gracias a un postrero gol de Julio Barroso

Sobre su condición física, el talentoso jugador surgido de las divisiones inferiores de Palestino salió al paso de las críticas que apuntan a que ya no está para disputar partidos completos. "Es un mito eso. Nosotros tenemos todos los datos del GPS, donde vemos los recorridos y aceleraciones. Todos los partidos hago lo mismo que mis compañeros. Me gusta entrar desde el inicio porque ingresar después siempre es complicado, ya los años te pasan la cuenta con eso", aseguró el futbolista de 38 años. ¿Dónde concluirá su carrera?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '