Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

Jaime Carreño fue la figura y terminó caliente por el cambio

El volante de Universidad Católica abrió la cuenta en el Estadio Sausalito, sin embargo, se molestó cuando Gustavo Quinteros decidió su sustitución.

Universidad Católica derrotó como visitante 2-1 a Everton y se mantiene en la lucha por el liderato del Torneo Nacional. 

La figura del compromiso fue Jaime Carreño, quien abrió la cuenta en el Estadio Sausalito a los 35 minutos. A pesar de su buena actuación, Gustavo Quinteros  decidió reemplazarlo por Luciano Aued en el complemento. Al oriundo de Recoleta no le gustó el cambio y mostró todo su enojo en el banco.

Un poco más tranquilo y una vez finalizado el compromiso, afirmó: "Estoy muy contento, esto era una responsabilidad grande. Estoy muy feliz por el triunfo, por mi actuación y por el gol". 

Al respecto, el técnico Gustavo Quinteros explicó: "Necesitábamos fortalecer el medio con Aued (Luciano). Nos estaban ganando las segundas pelotas a las espaldas de Carreño. Hicimos cambios para fortalecer ahí. Después lo hicimos por las bandas, con Chapa (Fuenzalida) y Pinares (César)".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '