Nacional
Sábado 24 de noviembre de 2018
Nacional

Iván Morales le devuelve la alegría a Colo Colo

El delantero ingresó en el complemento y cerró la remontada alba ante Huachipato. La escuadra de Macul volvió a ganar después de diez fechas.

Iván Morales le devuelve la alegría a Colo Colo

El 25 de agosto Colo Colo derrotó a Universidad de Chile por 1-0 con gol de Juan Manuel Insaurralde. Desde ese día los albos no celebraron más e igualaron la peor racha de su historia con diez partidos sin victorias, números que complicaron el proceso de Héctor Tapia.

Este sábado, casi tres meses después del triunfo sobre los azules, el elenco de Macul festejó un duelo muy sufrido ante Huachipato, rival directo en la lucha por meterse a la Copa Sudamericana. El 2-1en la Región del Bio-Bío y la derrota de Unión La Calera los clasificó al torneo internacional.

Las cosas no partieron bien para los santiaguinos, ya que Gabriel Torres aprovechó un grueso error de Agustín Orion y abrió la cuenta (36'). Gualberto Jara, ayudante del suspendido Héctor Tapia, movió el equipo en el complemento y le dio resultado.

Los ingresos de César Pinares e Iván Morales le dieron más dinamismo al ataque albo y así llegó el empate a través de Óscar Opazo, quien aprovechó un centro de Gabriel Suazo con un derechazo (60').

A los 78' se desahogó Colo Colo. Iván Morales entró por la izquierda, remató al palo de Yerko Urra y cerró la remontada. El joven atacante, cuestionado en los últimos días por un hecho de indisciplina que lo sacó de La Roja Sub 20, lo celebró con todo.

Los albos alcanzaron los 43 puntos, subieron al quinto lugar del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y se metieron a la Copa Sudamericana.

Huachipato quedó con 39 unidades y se jugará todas sus opciones en la última fecha ante Palestino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '