Nacional
Martes 22 de mayo de 2018
Nacional

Isla: "Es una falta de respeto con Matías Rodríguez"

El lateral se refirió a los rumores que lo ligan a Universidad de Chile. "Quiero jugar ahí porque soy hincha y cuando llegue, no quiero llegar a morir", señaló.

Por: Daniel Arrieta
Isla: "Es una falta de respeto con Matías Rodríguez"

Mauricio Isla llegó este martes de vacaciones a Chile luego de cumplir su primera temporada en el Fenerbahce de Turquía, equipo donde arrancó como titular, pero donde terminó relegado al banco de suplentes.

"Fue una temporada un poco irregular, porque pasé momentos muy buenos cuando recién llegué a Turquía, donde estaba jugando mucho, casi cinco o seis meses. Después vinieron unos meses difíciles, no terminé jugando y tuve una lesión. Pero estoy contento por el equipo. No pudimos ser campeones, pero terminamos segundos. Ahora trataré de descansar con mi hija y mi familia para llegar bien al siguiente campeonato", señaló el "Huaso".

Isla de inmediato tuvo que responder los rumores que lo ligan a Universidad de Chile. "Yo lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club. Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso. Tengo contrato por dos años más, le pregunté a mi representante y me dice lo mismo. Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o se da después, sería una noticia tremenda. Quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la U, no quiero llegar a morir", sentenció.

El exjugador de la Juventus también tuvo palabras para la Roja y el descanso que Reinaldo Rueda le dio a los referentes como él. "Era una conversación que tuve al principio con él. Para mí y el resto de mis compañeros es merecido tener unas vacaciones, más aún en un año tan difícil y tremendamente triste como este por no ir al Mundial después de tantos buenos momentos", puntualizó.

Sobre el "recambio" y la joven nómina que llevará Rueda a Europa, Isla fue claro. "Hay muchos de nosotros que todavía tenemos algo que entregar, como Jean Beausejour que ya tiene  33 años, pero está de la mejor forma. Llevamos muchos años trabajando y conociéndonos. Es una base que el entrenador está trabajando de la mejor forma, pero también hay una buena base de jóvenes que queremos que nos ayuden a los que llevamos más de diez años", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '