Nacional
Nacional

Isaac Díaz habló de sus homenajes a los DD.DD.

El delantero de Universidad de Chile comentó sus dos visitas al Memorial del Estadio Nacional cuando se cumplen 45 años del golpe de estado.

Isaac Díaz y David Pizarro han estado dos veces en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos ubicado en el sector norte del Estadio Nacional. Díaz, cuando se cumplen 45 años del golpe de estado, detalló los homenajes que ha hecho junto al porteño, sobre todo el último, antes de enfrentar a Palestino por la Copa Chile MTS 2018 (en el video).

"Lo hicimos el año pasado y lo teníamos pensado con David. Jugamos fin de semana por medio ahí y para mucha gente es muy doloroso. Se vivieron momentos difíciles y es una forma de mostrar respeto a todas las familias que pasaron cosas terribles. Es una forma de homenajearlos y mostrar ese respeto", comentó el "Torito". 

Díaz, luego complementó: "Es muy doloroso lo que se vivió y no quiero entrar en la profundidad del dolor de las familias y creo que recordar esto todos los años o todos los días ya es doloroso".

"Me tocó estar hoy en la U y hacer este gesto, pero si mañana estoy en otro equipo lo haré igual, me alejo de lo futbolístico. Lo hago más como persona y va más por ahí, no por representar a un equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '