Nacional
Viernes 27 de septiembre de 2019
Nacional

Isaac Díaz erró, los hinchas pifiaron y Torrente pidió apoyo

Faltando 20 minutos para el final del encuentro, el delantero de Everton definió mal en dos jugadas seguidas ante Universidad de Concepción y la reacción del Sausalio no le gustó al DT.

Everton logró un revitalizador triunfo en el Campeonato Nacional. Los "ruleteros" vencieron por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en Viña del Mar y se acomodaron en la tabla.

Cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, Isaac Díaz falló dos definiciones seguidas y el público del Sausalito se lanzó en contra del delantero. A Javier Torrente no le gustó la reacción de la gente y pidió apoyo. 

"Les pedí apoyo a los hinchas, que no criticaran (al ser consultado por las fallas de (Isaac Díaz,) es un momento complicado de equipo, necesitamos de todos. Hoy vinieron cinco mil y pico, necesitamos que nos acompañen más y llenen esta cancha (Sausalito), que nos apoyen desde la tribuna", declaró el técnico argentino a CDF. 

"Ni los jugadores ni yo vamos a poder solos, el futbolista necesita de la confianza que baja de las tribunas, el equipo se está esforzando mucho y eso merece respeto, no hay recriminar ese tipo de cuestiones", cerró Torrente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '