Nacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Nacional

"Ir a presionar arriba nos ha dado resultados"

Diego Buonanotte expresó que Universidad Católica va en alza luego del primer mes de trabajo con Gustavo Quinteros. Además habló de sus opciones de partir.

"Ir a presionar arriba nos ha dado resultados"

Desde el 7 de enero, Gustavo Quinteros trabaja como director técnico de Universidad Católica. Con un saldo de dos victorias y un empate al cabo de tres amistosos, al parecer el plantel cruzado asimila bien la idea. Si bien Diego Buonanotte no quiso comentar si se siente más cómodo con él o con Beñat San José, sí abordó algunos otros temas.

"De a poco vamos agarrando el funcionamiento que pretende el entrenador para el equipo. Estamos presionando muy arriba y por ahora ha dado resultados", aseguró el "Enano" en diálogo con Radio Agricultura. 

El ex futbolista de River Plate también se refirió a la participación que tendrá la UC en la Copa Libertadores, donde comparte el Grupo H con Rosario Central, Gremio y un equipo que saldrá de las primeras fases. "Ojalá podamos hacer una buena copa. Tenemos jugadores con mucha experiencia y el técnico también la tiene. Queremos andar bien en todos los frentes", comentó Buonanotte.

Si bien en algún momento de este mercado se habló de un interés de Alianza Lima para sumar al argentino, todo eso se diluyó. "No puedo decir nada porque todos los días me llaman de muchos lados para saber de mi situación. A todos los derivo con mi representante para que él analice".

La renovación de contrato del pequeño volante del actual campeón del fútbol chileno es tema todavía pendiente en la precordillera. El club intentará extender su vínculo, pero falta para lograr el acuerdo. "Me quedan pocos meses, pero ya llegará el momento de tomar decisiones. Si no, me vuelvo loco. No es fácil moverse con la familia y soy un hombre al que le gusta planificar", culminó el "Enano".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '