Nacional
Domingo 29 de julio de 2018
Nacional

Iquique y Everton se anularon en el norte

Un empate 1-1 que les sirve poco a la lucha de ambos equipos por salir de los últimos puestos de la tabla del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Iquique y Everton se anularon en el norte

Deportes Iquique y Everton solo lograron un empate 1-1 este domingo en Cavancha, un empate que de poco les sirvce a ambos en la lucha por abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

Los Dragones se mantienen en la posición 12 de la tabla y los ruleteros en el último puesto, un punto por debajo de San Luis de Quillota. 

Los viñamarinos comenzaron con una mejor cara, manejando la pelota y peleando con temperamento en la cancha. De hecho, Álvaro Ramos abrió el marcador en  los 13'. 

Empató Edwin Pernía en los 31', solo para poner en el marcador el reflejo de lo que se vivía en la cancha. De ahí en adelante el encuentro se tornó combativo y muy parejo. 

Al final, el punto parece más valioso para la visita, que vuelve a casa con algo y comienza a preparar el partido ante Universidad Católica del próximo sábado. 

Los "Dragones", en tanto, visitarán en Santiago a Unión Española. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '