Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

Iquique y el Campanil firmaron un empate que no les sirve mucho

En un encuentro que por momentos fue frenético, los "Dragones Celestes" igualaron 2-2 ante la Universidad de Concepción y ambos siguen complicados en la parte baja.

Iquique y el Campanil firmaron un empate que no les sirve mucho

Tanto Deportes Iquique como la Universidad de Concepción precisaban el triunfo para tomar un poco de aire en la tabla de posiciones. Pero repartieron un punto por lado, que no le sirve mucho a ninguno de los dos equipos, que terminaron 2-2 en la Región de Tarapacá. 

Apenas a los 35 segundos, el larguirucho Steffan Pino marcó su segundo gol consecutivo con un remate de zurda algo mordido que Sebastián Pérez no pudo detener. El inicio del encuentro fue frenético: a los 4', Michael Fuentes decretó la transitoria igualdad en Cavancha.

Pero ocho minutos más tarde, Patricio Rubio desniveló a favor de los pupilos de Francisco Bozán, que están muy complicados en la parte baja de la tabla de posiciones. En el complemento, Jaime Vera determinó el estreno del uruguayo Facundo Guichón en los "Dragones Celestes".

Y eso, indirectamente, trajo réditos para el local. En los 53', Matías Donoso aprovechó otra floja reacción del "Tigre" Muñoz en el torneo y marcó el empate, que festejó muy efusivamente. Si de estrenos se trata, el Campanil también tuvo el suyo: Bryan Rabello, el último refuerzo que confirmaron, hizo su primera aparición con la camiseta amarilla. En los 57', el ex Lobos BUAP reemplazó a Joel Martínez. 

Casi en la última jugada, Michael Fuentes obligó a una gran intervención de Muñoz, quien logró despejar el balón al lanzamiento de esquina. Por el momento, Deportes Iquique llegó a los 19 puntos y Universidad de Concepción se quedó con 14 unidades, como único colista del certamen. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '