Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

Iquique tiene al defensor que paliará la baja de Mauricio Zenteno

El zaguero central ha jugado los 1800 minutos que los "Dragones Celestes" han disputado en el torneo, pero quedó suspendido por cinco tarjetas amarillas y no podrá estar frente a Audax Italiano.

Iquique tiene al defensor que paliará la baja de Mauricio Zenteno

Mauricio Zenteno es una pieza muy importante en Deportes Iquique, qué duda cabe. De hecho, el defensor de 35 años ha disputado los 1800 minutos que su club ha jugado en el Campeonato Nacional. Pero no podrá estar cuando los nortinos reciban a Audax Italiano debido a que llegó a su quinta amonestación.

Es más, los "Dragones Celestes" intentaron apelar la última tarjeta amarilla, pero la gestión no fructificó. Así las cosas, Jaime Vera debe resolver quién ocupará el lugar del experimentado zaguero formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica. Y tiene al principal candidato. 

Al parecer, el escogido del "Pillo" será el argentino Andrés Imperiale, según la información que publica La Estrella de Iquique. El rosarino volverá a ser estelar precisamente ante los itálicos, cuadro ante el que fue titular por última vez el 27 de julio de 2019. "Estoy entrenando al ritmo del plantel, todo dependerá del entrenador", afirmó el zaguero formado en Rosario Central. 

Dentro del ítem "lesiones", el cuadro iquiqueño recibió buenas noticias: recuperó al argentino Luis Silba y a Hans Salinas, quien reconoció que "no estoy para ingresar de titular, pero podría jugar algunos minutos en el segundo tiempo"

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '