Nacional
Sábado 29 de septiembre de 2018
Nacional

Iquique respira y Temuco se complica

Los “Dragones Celestes” vencieron por 2-1 a los albiverdes en un dramático y polémico partido. Hubo dos autogoles, un increíble error de Naranjo, un expulsado y una polémica arbitral.

Iquique respira y Temuco se complica

Deportes Iquique y Deportes Temuco se jugaban mucho este mediodía en Cavancha. Ambos equipos llegaban complicados en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que necesitaban un triunfo.

Iquique salió con todo y a los ocho minutos se puso en ventaja gracias al gol anotado por Carlos Sierra. La alegría para los locales no duró mucho, ya que a los 13' un increíble error de Rodrigo Naranjo fue aprovechado por los visitantes para llegar al empate. Juan Pablo Miño con la intención de despejar el balón lo terminó metiendo en su propio arco.

En el complemento hubo otro autogol. A los 48' Cristóbal Vergara se llevó puesto el balón y decretó el 2-1 para los "Dragones Celestes". Un minuto después vino la gran polémica del encuentro. Roberto Tobar pitó penal a favor de Temuco, pero tras consultar con su asistente cambió el cobro al ver una supuesta mano de Rubén Farfán.

Temuco no pudo llegar el empate y cayó en la desesperación. A los 88' Luis Casanova recibió tarjeta roja tras una fuerte entrada.

Iquique respira y escala un par de posiciones para alejarse de la zona roja, mientras que los albiverdes se hunden peligrosamente y si Everton gana hoy, los de la Araucanía quedarán en zona de descenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '