Nacional
Martes 23 de julio de 2019
Nacional

Iquique hace fuerza para tener a sus nuevos nombres ante Audax

Los "Dragones Celestes" esperan las habilitaciones de Manuel Iturra y Luis Silba para que ambos puedan jugar frente a los itálicos en el reinicio del Campeonato Nacional.

Iquique hace fuerza para tener a sus nuevos nombres ante Audax

Deportes Iquique anunció la contratación de dos futbolistas en el actual mercado de pases: Manuel Iturra dejó el Maccabi Haifa para recalar en el cuadro nortino, mientras que el delantero argentino Luis Silba se sumó para cubrir la vacante dejada por el venezolano Edwuin Pernía, quien dejó el club para enrolarse a Emelec de Ecuador.

En ese contexto, los "Dragones Celestes" hacen fuerza para tener a sus dos incorporaciones en el reinicio del Campeonato Nacional, donde visitarán a Audax Italiano el sábado a las 20 horas. ¿Por qué? Porque recién hoy, 23 de julio, se abre la ventana de traspasos internacionales y podrán ser inscritos los futbolistas que provienen del extranjero, como "Colocho" y el ex atacante de Sarmiento de Resistencia. 

"La Federación Chilena debe solicitar a la de Israel en caso de Iturra y a la de Argentina en el de Silba que se habiliten los pases. Luego de eso hay que ver cuánto se demoran en el trámite. Esperamos que los pases lleguen pronto, tengo de que llegarán antes de que empiece la fecha", explicó el vicepresidente del club, Jorge Fistonic, a La Estrella de Iquique.

Para el encuentro frente a los itálicos, Pablo "Vitamina" Sánchez recuperó a Juan Pablo Miño, quien suma bonos para ser el volante central titular en el césped sintético del Bicentenario de La Florida. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '