Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Intendencia autorizó la visita de Colo Colo a La Cisterna

Luego de 25 años sin recibir a los albos en la comuna donde es local, Palestino celebró la determinación de las autoridades regionales ante el rechado del municipio.

Intendencia autorizó la visita de Colo Colo a La Cisterna

Luego del rechazo del municipio que lidera el alcalde Santiago Rebolledo, la Intendencia de la Región Metropolitana se cuadró con la ANFP para que el partido entre Palestino y Colo Colo se desarrolle en el Estadio Municipal de La Cisterna.

"Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección", habían adelantado en la municipalidad. 

Así las cosas, este encuentro entre árabes y colocolinos se volverá a ver en esta comuna después de 25 años. Por razones de seguridad, el duelo siempre se trasladó a otros recintos de mayor convocatoria en la zona, situación que finalmente cambió y que celebra el conjunto de colonia. 

El compromiso está fijado para las 15:30 y las puertas se abrirán a las 14:00, con 950 entradas disponibles para los hinchas del Cacique. El aforo autorizado es de 3.330 espectadores. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '