Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Nacional

Intendencia autorizó a La Cisterna para recibir a la U

La autoridad metropolitana confirmó que el partido del sábado se disputará en el estadio de Palestino. El alcalde de la comuna amenazó con clausurar el recinto.

Intendencia autorizó a La Cisterna para recibir a la U

A tres días de jugarse el partido, todavía no se sabe en qué estadio será local Palestino ante Universidad de Chile. El encuentro debe disputarse este sábado a las 15:00. 

Los árabes fueron autorizados en primera instancia por la Intendencia metropolitana a recibir a los azules en La Cisterna, sin embargo el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, ha asegurado que impedirá la realización del cotejo e incluso amenazó con revisar el contrato de arriendo que su comuna tiene con los árabes para la utilización del recinto. 

Según informó este miércoles el diario El Mercurio, la Intendencia revisó detenidamente el contrato entre ambas partes para no incurrir en errores y finalmente decidió autorizar el encuentro. 

"Después de conversar con Carabineros de Fuerzas Especiales, después de escuchar al municipio de La Cisterna, la ANFP y a Palestino, hemos decidido autorizar a que se juegue ahí. No hay ninguna razón para que la Intendencia tome otra determinación. Eso sería actuar de manera discriminatoria. Ese estadio cumple con las condiciones para albergar un partido de esas características", dijo la Intendenta Karla Rubilar. 

En la tarde del martes, Rebolledo aseguró que tiene "argumentos legales" para impedir el partido y anunció que a más tardar el jueves clausurará el estadio para que no se juegue. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '